| | |

Premios Estrategia NAOS 2011

Descargar versión en PDF

Convocatorias > Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Nacional



Datos de la convocatoria

Nombre Premios Estrategia NAOS 2011
Categoría Ayudas, Premios y Becas > Organismos Públicos > Nacional
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD
Fecha interna 13/12/2011
Fecha oficial 15/12/2011
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

El objeto de esta convocatoria es la concesión de los Premios en su edición del año 2011.

La concesión de estos premios se incluye en el marco de la Estrategia NAOS que, desde el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, pretende impulsar las iniciativas que entre sus objetivos básicos impulsen la prevención de la obesidad y otras enfermedades crónicas derivadas, a través de una alimentación saludable y la práctica regular de actividad física.

Requisitos de los solicitantes y presentación de las candidaturas:

1. Podrá concurrir a estos premios cualquier persona física, agrupación con o sin personalidad jurídica, organización social y empresarial, institución, administración pública y cualquier otra entidad pública o privada que haya iniciado o desarrollado algún proyecto, programa, actividad o plan innovador coincidentes con los objetivos de la Estrategia NAOS desde que ésta se inició en el año 2005.

2. Los aspirantes que quieran concurrir a los premios Estrategia NAOS sólo podrán presentarse a una modalidad de los mismos. En caso de que no se haya indicado a qué modalidad se desea concurrir el Jurado decidirá a cuál debe ser incluida.

3. Los candidatos para el premio Estrategia NAOS de especial reconocimiento, serán propuestos por las distintas administraciones públicas españolas cuya actividad esté relacionada con los objetivos de la citada estrategia.

4. Aquellos proyectos o programas que hayan sido premiados en anteriores convocatorias de estos Premios Estrategia NAOS no podrán presentarse de nuevo como solicitantes de ninguna de las modalidades de los premios.

Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental Alejandro Otero Dr. Azpitarte, 4-4ª Planta. Edificio Licinio de la Fuente. 18012. GRANADA
Desarrolla: INTELLIGENIA